Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 890.000 €
  • 492 m²
  • 718 m²
  • 5 Habitaciones
  • 8 Baños
  • 2 Plazas de parking

Exclusiva casa en Sant Pol a 200m de la playa.

precio
890.000 €
tamaño
492 m²
parcela
718 m²
Habitaciones
5
Baños
8
parking
2

Esta magnífica casa unifamiliar de diseño se encuentra en la exclusiva zona de Sant Pol de Mar a 200m de la playa y del pueblo. Con posibilidad de comprar terreno contiguo.
La casa se ha construido con materiales de alta calidad, sistema de calefacción de suelo radiante de última generación con calefacción y enfriamiento en toda la vivienda por conductos mediante bomba de calor, sistema de aspiración centralizada y ascensor en todas las plantas.
Está distribuida en tres confortables y lujosas plantas. En la planta principal encontramos el salón comedor, cocina-office y un dormitorio de servicio con baño y un amplio aseo de cortesía . En la planta superior están dos habitaciones suite con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un baño con un amplio espacio donde se encuentra actualmente el despacho. Todos los dormitorios tienen salida impresionantes vistas al mar.
En la planta sótano se encuentra un baño, trastero, una gran sala polivalente con chimenea y un amplio garaje. .
El espacio exterior incluye una fantástica piscina con sistema de limpieza automático, terraza y un agradable porche .

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
seguridad
Solicite más información
Ref.W-0299HF

Propiedades similares