- 360.000 €
- 100 m²
- 16 m² Terraza
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Dúplex en venta en Sant Pol de Mar
Propiedad situada en la población de Sant Pol de Mar, que es un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, situado en el litoral, entre Calella y Canet de Mar, en Cataluña, España.
Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 50 kilómetros de Barcelona. El término municipal está atravesado por la Autopista del Maresme (C-32), además de por la antigua carretera N-II, entre los pK 662 y 665, y por la carretera local que permite la comunicación con Sant Cebrià de Vallalta.
El relieve del municipio está caracterizado por la franja litoral del Maresme entre Calella y Canet de Mar y por las primeras elevaciones del macizo del Montnegre. Cerca del núcleo urbano se encuentra la desembocadura de la riera de Villalta o de Sant Pol. La altitud oscila entre los 223 metros y el nivel del mar, destacando el Turó de Can Tiril (197 metros) cerca del límite con Sant Cebrià de Vallalta. El pueblo se alza a 6 metros sobre el nivel del mar.
Esta vivienda es un dúplex de 100 metros cuadrados en una zona privilegiada de la población y consta de 1 habitación doble en suite, 1 habitación doble, 1 habitación individual, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con salida a la terraza de 16 metros cuadrados.
Este dúplex tiene calefacción, plaza de garaje, trastero y zona de piscina comunitaria, con mucha luz y vistas.