Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 247 m²
  • 397 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta con fantásticas vistas y piscina en Sant Pol de Mar

precio
750.000 €
tamaño
247 m²
parcela
397 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Casa situada en la población de Sant Pol de Mar. Municipio ubicado en la costa del Maresme, conocido por ser el típico pueblo de pescadores.

Se trata de una casa a cuatro vientos, en la primera planta se encuentra la piscina con gran solarium. El acceso principal está situado a unos 15 escalones de la calle, en una escalera situada junto al garaje con espacio para dos vehículos.

En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones dobles con dos baños. En la segunda planta se encuentra un gran salón con chimenea, con salida a una terraza con espléndidas vistas al mar, y en esa misma planta se encuentra distribuidor de entrada, cocina office y un aseo de cortesía. En la tercera planta se encuentra una gran sala mirador que se puede contemplar como dormitorio o sala con salida a un gran solárium también con vistas al mar y montaña.

Una bonita casa para vivir cómodamente todo el año o disfrutar de fines de semana.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101783

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2