Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.180.000 €
  • 568 m²
  • 36.000 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con espectaculares vistas al mar y piscina en Sant Pol de Mar

precio
1.180.000 €
tamaño
568 m²
parcela
36.000 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
1

Se trata de una casa a cuatro vientos de 568 m2 construidos. Asentada en una finca de 36.000 m2 completamente vallada con zonas llanas, bosques y una granja de conejos activa. Gracias a su excelente ubicación, ofrece una total intimidad y goza de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a tres minutos del centro de Canet de Mar y a unos diez en coche hasta el pueblo vecino de Sant Pol de Mar.
La entrada principal de la casa dispone de un cómodo acceso desde el jardín. En el vestíbulo se encuentra un aseo de cortesía y las escaleras que conducen al interior del garaje. El salón comedor es diáfano, equipado con chimenea y una gran terraza con impresionantes vistas. Junto al salón, se encuentra la cocina americana y una despensa. Seguidamente, cuenta con una habitación destinada a la lavandería y cuatro habitaciones dobles con vistas que se complementan con un baño con ducha. Una de las habitaciones tiene una terraza privada.
Unas bonitas escaleras de caracol conducen a la planta superior, en la que se encuentra una habitación doble en suite con jacuzzi y ducha, un amplio vestidor y una terraza encarada al mar. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, calefacción a gasoil, cocina de gas butano, internet por cable, chimenea por conductos, persianas eléctricas, doble cristal y verjas abatibles en las ventanas.
En la parte lateral de la vivienda se encuentra el jardín y la zona de piscina con vestuarios, un aseo, sala de máquinas y un despacho. Para los amantes del vino, la propiedad dispone de una cava que mantiene una temperatura de unos 13-14 ºC todo el año.
La planta baja tiene una superficie de 167 m2, en la actualidad el uso es de garaje en el que pueden estacionar unos ocho coches. Por otro lado, existe la posibilidad de construir una segunda vivienda independiente.
Es una finca ideal para disfrutar de la naturaleza y de los pueblos de la costa del Maresme. Muy bien comunicada, a cinco minutos de la entrada de la autopista C-32 y cerca de una gran variedad de servicios y comercios.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101767

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2