- 880.000 €
- 401 m²
- 1.500 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa con vistas espectaculares y privacidad total en Sant Pol de Mar
Un refugio idílico frente al mar y el bosque, rodeado de sol. Un paraje aislado y sereno con total privacidad. Pero a tan solo 1km de la autopista C-32 (Barcelona 45 minutos) y a 3 minutos en coche del centro y la playa de Sant Pol de Mar.
La propiedad está rodeada de una naturaleza exuberante y cantos de pájaros, sin vecinos a la vista, y con unas vistas panorámicas que te roban el aliento.
La parcela tiene 1.500m² y la vivienda 400m², diseñada en medios niveles para que cada espacio se sienta conectado pero con independencia. Entras y el salón-comedor se abre con ventanales que inundan de luz el espacio. Desde aquí sales a una terraza con vistas al mar y a la piscina, perfecta para gozar de los días soleados. De vuelta al interior, una chimenea abierta ofrece un retiro acogedor durante el clima más fresco.
La cocina, reformada y práctica, conecta directamente con el exterior, ideal para llevar la comida a la zona de la pérgola y la barbacoa, donde también hay una amplia terraza con un mirador deslumbrante y refrescantes brisas marinas, el lugar ideal para acompañar largas sobremesas con amigos y familia.
Bajando una escalera accedes al garaje para dos coches y a la zona de lavandería.
Subiendo medio nivel está la zona de noche: una suite con vistas al mar, una habitación doble, una individual que ahora se usa como despacho, baño con ducha, y otra habitación para plancha y almacenaje.
En la planta superior se encuentra la master suite; un mundo aparte: amplia y luminosa, con vestidor abierto, zona de trabajo, baño con jacuzzi y terraza cerrada con vistas espectaculares. Desde aquí una escalera de caracol te lleva a una buhardilla grande con baño propio y armario bajo alero. Este es un espacio perfecto como habitación de invitados o para un adolescente que quiere un poco de independencia.
El jardín: un lugar para perderse.
El exterior está dividido en zonas, cada una con su encanto especial:
Piscina riñón de 42m² rodeada de naturaleza, junto a una cascada que alimenta un estanque elevado con peces y nenúfares.
Depósito de agua con pozo antiguo decorativo, un toque rústico y auténtico.
Salón independiente de 50m², perfecto como gimnasio, estudio o futura casa de invitados.
Huerto para cultivo propio.
“Secret garden” con fuente; íntimo y escondido.
Bodega subterránea para conservar vinos y organizar catas.
Casa de un valor único ideal para quienes buscan un equilibrio entre privacidad y accesibilidad. Un espacio íntimo y apacible en medio de naturaleza, y con vistas maravillosas donde se puede desconectar y disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar a las comodidades urbanas.
Una escuela internacional se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del pueblo vecino de Canet de Mar.
Ubicación
Muy cerca del centro y la playa de Sant Pol de Mar; un encantador pueblo costero conocido por sus playas tranquilas y ambiente mediterráneo. También por sus variadas fiestas locales y actividades tradicionales a lo largo del año, lo que hace que el vivir aquí sea un placer.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20