Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 439.000 €
  • 200 m²
  • 468 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa a 250 metros de la playa, entre Calella y Sant Pol de Mar

precio
439.000 €
tamaño
200 m²
parcela
468 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Casa unifamiliar de aproximadamente 200 m2 construidos, recientemente rehabilitada con fantásticas vistas al mar y al faro de Calella. La propiedad se encuentra rodeada de bosque y está a sólo 5 minutos andando de una de las playas más bonitas del Maresme. Está distribuida en 2 plantas totalmente independientes. En la planta superior encontramos un espacioso salón comedor con mucha luz, una cocina abierta, un dormitorios doble y dos individuales, 2 baños, una terraza con vistas espectaculares al mar y al faro y un espacioso jardín, con privacidad total, que es ideal para celebrar todo tipo de fiestas o para disfrutar de su tranquilidad. Hay aire acondicionado (frio y caliente) con bomba de calor.
En la planta inferior se ubican dos salones, cocina americana, dos habitaciones dobles, dos baños completos, un lavadero, una terraza amplia con vistas al mar y un jardín privado. La planta inferior es ideal para visitas de familiares o amigos. Todas las estancias son exteriores. Hay una bodega/trastero que se puede convertir en garaje. Se pueden aparcar dos coches en el jardín.
La casa está ubicada entre Sant Pol de Mar y Calella en una zona de playas vírgenes y gran importancia ornitológica, hay colonias de cormoranes en las rocas de la playa enfrente de la casa. Hay calas a 250 m y playas. A 800 m encontramos un centro médico, un Spa, saunas, una piscina olímpica y a 1.000 m un centro hospitalario. A 1,5 km está un Club de Tenis. La casa dispone de permiso turístico, teléfono, Internet y portero automático. La vivienda esta cerca de la estación de tren y de paradas de buses para ir a Barcelona, al aeropuerto, etc.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.W-022KXR

Propiedades similares