Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 509.000 €
  • 92 m²
  • 80 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Ático en venta en primera línea de mar con impresionantes vistas en Sant Pol de Mar

precio
509.000 €
tamaño
92 m²
terraza
80 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Espectacular propiedad en primera línea de la costa y en pleno casco antiguo de la población de Sant Pol de Mar.

Con una ubicación excepcional que le proporciona unas vistas al mar espectaculares desde casi todas sus estancias y con acceso a la playa y la estación de tren a unos pocos pasos, nos proporciona unas vistas únicas sobre el mar que impresionan solo entrar en el piso. En la planta más alta del edificio, con terraza esquinera de 70m² aprox., garaje cerrado y ascensor.
Dotado de tres habitaciones dobles todas exteriores, baño con ducha, aseo, cocina y salón comedor con chimenea. Tanto desde el salón como desde dos de las habitaciones contemplamos desde el interior las espectaculares vistas al mar, y desde la terraza, la ermita de Sant Pau, la Platja de les Barques , el Club Náutico de Sant Pol y en la otra dirección, la montaña de Montjuic de Barcelona.

Perfecta para quien busca una propiedad ÚNICA, exclusiva, para renovar a su gusto y dotarla de todas las comodidades manteniendo el sabor marinero de Sant Pol de Mar.

Detalles

vistas
ascensor
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101355

Propiedades similares