Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 386 m²
  • 1.045 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños

Villa de lujo en Els Cards de Sant Pere de Ribes

precio
1.100.000 €
tamaño
386 m²
parcela
1.045 m²
Habitaciones
3
Baños
4

Se trata de una Villa única y emblemática en la zona, con muchísimo encanto, en Urbanización Els Cards de Sant Pere de Ribes. Una villa esquinera, a cuatro vientos, con una superficie construída de 386 metros , 190 metros útiles, construido sobre un solar de 1045 metros cuadrados. Las vistas a los viñedos desde el jardín son realmente espectaculares.

Desde la entrada a la propiedad, hasta el acceso a la vivienda principal, atravesamos un precioso jardín, rodeado de una hermosa vegetación colorida y floral.

La propiedad consta de 2 dormitorios dobles (antes 3, por lo que podría volverse al origen), 2 baños y 1 aseo. Un salón comedor de aproximadamente 50 metros cuadrados, 1 cocina con despensa, con acceso a un porche que es la zona de comedor exterior.

En la zona exterior y construida a un nivel superior de la casa, encontramos la preciosa piscina de 30 metros con su zona de solarium donde disfrutar del sol durante muchísima parte del año. Junto a ella , ésta encantadora Villa, cuenta tambien con un apartamento de invitados, compuesto de salón, 1 habitación doble y 1 cuarto de baño.
La casa está rodeada por varios patios y rincones donde relajarnos y disfrutar de la tranquilidad y la privacidad única que nos proporciona ésta Villa.
Las vistas a los viñedos son sorprendentes, la tranquilidad indescriptible, y lo más curioso es que a 5 minutos en coche apareces en la población de Sitges, con sus restaurantes, sus playas y el ambiente que rodea a ésta población costera.

Los colegios internacionales Olive Three, Bel Air y IBS (Richmond International School) se encuentran a menos de 3 kilometros de la Villa.
De muy fácil y rápido acceso a la autopista C32, Bcn-Tgn, y en apenas 20 minutos llegas al Aeropuerto El Prat.

Detalles

piscina
calefacción
trastero
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100613

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2