- 760.000 €
- 187 m²
- 1.026 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
Casa adosada esquinera con jardín y vistas al mar en Vallpineda
En el barrio de Vallpineda de Sant Pere de Ribes tenemos esta casa casa esquinera con terraza y vistas despejadas al mar. La propiedad cuenta con un amplio espacio exterior y su piscina. La vivienda está orientada a sur.
La casa se divide en tres plantas. La planta baja cuenta con la zona de día. La misma se compone de un amplio salón-comedor con salida a una gran terraza con vistas al mar y acceso a la piscina. Seguidamente, tenemos una cocina independiente con acceso al garaje. En la misma planta hay un anexo encima de la piscina y un aseo de cortesía.
La planta primera cuenta con la zona de noche. Se compone de tres habitaciones, una en suite, otra doble y una individual. Un baño completo da servicio a las demás habitaciones.
En la tercera planta tenemos otra habitación doble en suite con salida a una terraza donde se disfrutan de unas vistas espectaculares al mar. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
La propiedad tiene un garaje con capacidad para un coche y una moto. El garaje cuenta también con un amplio trastero.
El barrio de Vallpineda de Sant Pere de Ribes se caracteriza por contar con seguridad 24 horas y por disfrutar de mucha tranquilidad durante el año. Adicionalmente, en el barrio encontramos el prestigioso colegio BSB (British School of Barcelona) y una zona social con piscina y campos de tennis.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.