Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 475.000 €
  • 603 m²
  • 9 Habitaciones
  • 3 Baños

Increíble finca a reformar en venta en Sant Cebrià de Vallalta

precio
475.000 €
tamaño
603 m²
Habitaciones
9
Baños
3

Sant Cebrià de Vallalta es un municipio situado en el interior de la comarca del Maresme, entre Sant Iscle de Vallalta y Sant Pol de Mar y alrededores de la Serra del Montnegre. Cerca de la playa y del parque Montnegre.
Aquí encontrará una mansión que fue construida en 1890. Es un edificio espacioso. El marqués la construyó para su amante de Francia. No solo tiene una hermosa historia, está ubicada en la puerta de entrada del parque del Montnegre, donde se puede disfrutar de la bicicleta, caminar, montar a caballo.
El edificio debe ser completamente reformado, pero incluso si está protegido, se puede reformar, si la pared permanece en su estado original.
El edificio consta de tres plantas, donde la tercera ya ha sido reformada con 3 dormitorios, cocina, salón y un baño. Luego se quedaría en la casa cuando remodele el resto.
Junto a la casa hay un antiguo establo de caballos que se construyó en 1600 y luego se reformó. En el terreno de 63ha que es un bosque escarpado, encontrará 5ha de alcornoques que generan alrededor de 4000 euros cada 4 años.
También hay 1ha de terreno donde también encontrará un almacén para almacenar madera, por ejemplo. Luego se quedaría en la casa cuando remodele el resto.
También hay 1ha de terreno llano donde también encontrará un almacén para almacenar madera, por ejemplo. Esta casa tiene un pozo que da suficiente agua para regar la tierra. También tiene permisos para funcionar como hotel rural, spa, restaurante etc.
Llame para obtener más información.

Detalles

calefacción
vistas
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101203

Propiedades similares