Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 850.000 €
  • 687 m²
  • 1.610 m²
  • 7 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Masía en venta en Premia de Dalt en el centro.

precio
850.000 €
tamaño
687 m²
parcela
1.610 m²
Habitaciones
7
Baños
3
parking
1

En la tranquila y bonita población de Premià de Dalt, se sitúa esta propiedad muy cerca de la calle principal del pueblo. Con una buena parcela completamente llana, se encuentra la construcción de esta masía del año 1.590. Al entrar nos encontramos su típica división interior, una gran entrada, varias salas o habitaciones, la cocina con barbacoa, despensas, baño completo y una gran sala con chimenea. En la primera planta un gran recibidor, con vistas al pueblo y acceso a las diferentes habitaciones. Esta propiedad se ha ido reformando con el paso de los años, pero a día de hoy necesitaría una actualización. Para los amantes de las casas rústicas, ésta es una buena opción para invertir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
parking
chimenea

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-023Z65

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2