Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.995.000 €
  • 750 m²
  • 1.200 m²
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Lujo y Confort Natural. Premia de Dalt.

precio
1.995.000 €
tamaño
750 m²
parcela
1.200 m²
Habitaciones
6
Baños
7
parking
2

Se trata de una vivienda única, acabada en junio del 2009, en tres alturas con exclusivos y amplios interiores muy luminosos. En estado impecable, todos los espacios se caracterizan por sus grandes dimensiones, ideales para disfrutar en privacidad familiar como compartirlos con amigos. Además, esta esplendida vivienda se encuentra rodeada de unas amplias terrazas (porches) que comunican con cuidado jardín, donde se ubica una espectacular piscina salina desbordante. En el gran salón de 72 m2 se diferencian tres ambientes, comedor, salón y zona biblioteca; en cuanto a la cocina, de nada menos que 30 m2, se presenta equipada con mobiliario Siematic y con electrodomésticos de última generación Gaggenau. La propiedad cuenta además en planta con una zona de servicio completa (Suite) un despacho y habitación suite de invitados.
A la planta de dormitorios accedemos a través de una elegante y ancha escalera maciza de Nogal combinada con una ligera barandilla de acero inoxidable o bien a través de un amplio ascensor OTIS también de acero inoxidable. En esta planta se ubican 4 amplias y luminosas suite con salida a terraza de 80 m2 revestida con tarima de madera tropical.
En planta sótano, y con luz natural se han dispuesto una gran sala polivalente con gimnasio y vestuarios, trastero y bodega. Destacar el Alto nivel de acabados, cristalería anti balas de máxima seguridad, persianas con sistema bloqueo, energía solar, A.A. y audio por conductos independiente en cada estancia, calefacción radial.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-00KWQ1

Propiedades similares