Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 440 m²
  • 1.950 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

La última obra de José Luís Sert

precio
1.100.000 €
tamaño
440 m²
parcela
1.950 m²
Habitaciones
5
Baños
4

El gran valor de la casa es para quien sepa apreciar que es la obra póstuma del arquitecto José Luis Sert y que está catalogada y publicada en libros de referentes arquitectónicos.
Formas cúbicas combinadas con la calidez de la madera y rodeada de vegetación mediterránea. Pensados espacios interiores con amplitud y entradas estratégicas de luz, comunicados por ascensor y amplísimas terrazas con porche abiertas a unas impresionantes vistas al mar.
Como elemento diferenciador en la suite principal, además de un amplio dormitorio y vestidor, encontramos un original baño construido alrededor de una piedra natural que existía en el terreno y se respetó por su peculiaridad.

Detalles

calefacción
vistas
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-0081WA

Propiedades similares