Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 600 m²
  • 2.200 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Exclusivas vistas al mar. Costa de Barcelona

precio
1.500.000 €
tamaño
600 m²
parcela
2.200 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

En una de las mejores zonas residenciales de la costa de Barcelona, al lado de Sant Berger, en el municipio de Premia de Dalt se encuentra esta impresionante propiedad con todo tipo de lujos y unas vistas increíbles al mar desde cualquier punto, estancia de la casa y de la parcela. Goza de una parcela de 2.200m2 con dos zonas bien marcadas. Por un lado, la casa y por el otro, la piscina con el jardín. En el interior de la casa existen todas las comodidades y grandes espacios. Una de las características destacadas de la casa es la piscina interior, la sala de cine y la bodega con cocina. Las habitaciones son tipo suite, gran cocina, gran salón con chimenea, terrazas y buhardilla acondicionada para otra habitación. La zona del jardín dispone de piscina exterior, barbacoa, zona de juego de niños, parking para dos coches cerrados y 4 exteriores. Nos encontramos ante una propiedad que posee todo tipo de cualidades de prestigio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
chimenea

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-00D59O

Propiedades similares