Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.125.000 €
  • 470 m²
  • 522 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa unifamiliar en venta con bonitas vista a mar en Premià de Dalt

precio
1.125.000 €
tamaño
470 m²
parcela
522 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
4

Situada en la mejor zona de Premià de Dalt a tan solo 5 minutos a pie del centro de la población y de los servicios. Destacan su gran luminosidad y orientación Sur-Este con espectaculares vistas al mar. La casa se distribuye en dos plantas+ planta sótano, todas ellas accesibles desde un ascensor.
En planta baja iniciamos el recorrido por el vestíbulo para entrar en un luminoso salón que incluye chimenea y zona de comedor con acceso al jardín. En la misma planta encontramos una habitación suite con baño completo incluido y una cocina totalmente equipada con barbacoa y salida al jardín.
Una bonita escalera de mármol nos conduce a la primera planta donde tenemos suelo de parquet en las habitaciones. Todas ellas con mucha luz exterior y bonitas vistas.
Encontramos dos habitaciones suite con baño completo y dos habitaciones dobles, siendo una de ellas de grandes dimensiones incluyendo chimenea y terraza con espectaculares vistas al mar.
En la planta inferior tenemos una gran zona de bodega comedor equipada con barra de bar y acceso a una fantástica piscina interior climatizada y salina. Un garaje para 4 coches y un cuarto trastero cierran esta planta.
El jardín rodea toda la casa destacando la zona de piscina terraza con vistas al mar.
Detalles como la calefacción de suelo radiante con control de temperatura y de consumo, los sensores de viento de los toldos eléctricos, las persianas con cierre automático, las luces led por toda la casa, conforman una propiedad única.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH101614

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2