Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 330 m²
  • 770 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Premià de Dalt.Diseño y luminosidad. Costa de Barcelona.

precio
1.300.000 €
tamaño
330 m²
parcela
770 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Esta propiedad ha sido edificada en el más moderno estilo arquitectónico y se encuentra situada en el centro de la población de Premia de Dalt, con vistas despejadas a zonas verdes y al mar. Con una pequeña rampa de acceso a la vivienda se encuentra el garaje para dos coches, una sala polivalente que en la actualidad es un despacho profesional, también consta de un baño y un trastero. Accedemos al interior de la casa por unas escaleras de hierro con muchos ventanales que da entrada a mucha luz. Cabe la posibilidad de poner un ascensor hacia la planta de noche donde se sitúan las 4 habitaciones, una de ellas suite y un baño para el resto. Por la misma escalera accedemos a la planta de día, donde se sitúan el salón con ventanales en el techo y a los lados con vistas al jardín y a la piscina. La cocina es semi abierta al salón, además hay una sala de televisión y un baño con ducha en esta misma planta. Desde esta planta las vistas al mar y a la naturaleza son increíbles. En el jardín hay una zona de relax, tanto de día como de noche para poder disfrutar de los momentos de baño como de comer.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-02CXJS

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2