Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.450.000 €
  • 295 m²
  • 1.030 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa en venta en Premia de Dalt con exelentes vistas.

precio
1.450.000 €
tamaño
295 m²
parcela
1.030 m²
Habitaciones
6
Baños
6

Esta propiedad posee una ubicación donde se pueden disfrutar de unas hermosas vistas al mar, cómoda y muy funcional con muchisimas posibilidades. Sobre una parcela de 1030 m2 se ha construido esta casa con la opción de poder ampliar o crear otra, ya que la zona permite construir en parcelas de 500 m2. Al entrar a la propiedad nos encontramos distintas estancias todas con mucha luz y bonitas vistas. Bajando a la siguiente planta nos encontramos con las habitaciones todas totalmente equipadas, zonas de relax y salidas hacia la preciosa piscina rodeada de IP. Nos encontramos ante una verdadera joya en el centro de la población.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
ascensor
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH100368

Propiedades similares