Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 600.000 €
  • 300 m²
  • 602 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa Ecológica de obra nueva en Premiá de Dalt con vistas al mar

precio
600.000 €
tamaño
300 m²
parcela
602 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

La parcela se encuentra en una posición elevada por encima de la playa con fantásticas vistas al mar. El proyecto consta de cuatro amplias casas, con jardín/huerto privado i con posibilidad de una zona verde comunitaria con piscina. En la planta baja se encuentra una luminosa sala de estar con comedor y cocina integrada. A la planta baja se accede a través de un amplio recibidor de doble altura o desde el garaje, donde se encuentran el aseo, el vestidor y la sala de instalaciones. Los Espacios de la primera planta se distribuyen en 2 baños y 4 dormitorios (casa tipo 2) o opcionalmente 3 dormitorios y un estudio/galería (casa tipo 1). Las casas están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos naturales para proporcionar el confort, eficiencia energética, y respetuosas con el medio ambiente. Pérgolas que integran la vegetación de hoja caduca, están diseñadas para crear sombra en verano y permitir la entrada de la energía solar durante el invierno. Especialmente se tiene en cuenta el aislamiento adecuado para así conseguir un ahorro energético importante. Se prevén instalaciones de climatización eficientes integrando energías renovables. Iluminación de bajo consumo, sin obsolescencia programada y con garantía de 10 años. En la construcción se emplean materiales nobles naturales, tanto en aislamientos como en revestimientos interiores y exteriores. Se integran depósitos de recogida de agua pluvial utilizándola en riego y compostadores de los residuos orgánicos para abono del jardín/huerto. Sobre los tejados se instala placas solares, fotovoltaicas para la producción de energía y térmicas como apoyo para el agua caliente.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH100512

Propiedades similares