Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 727.000 €
  • 456 m²
  • 475 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa con apartamento independiente en venta en Premiá de Dalt

precio
727.000 €
tamaño
456 m²
parcela
475 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
1

Propiedad situada en la población de Premiá de Dalt, que es un municipio de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la comarca del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Premià de Dalt está situado en un pequeño valle de la cordillera Litoral, orientado al mar. Limita con los municipios de Teià al oeste, Vilassar de Dalt al este y Premiá de Mar al sur. Los núcleos de población más importantes próximos son Mataró, como capital de la comarca, y Barcelona.
Esta vivienda ubicada en una urbanización muy tranquila y a tan solo 10 min del centro de la población, consta de 3 plantas.
En la planta de acceso desde la calle encontramos un garaje, almacén con capacidad para más de 8 coches y el ascensor.
En la planta 1 tenemos un apartamento independiente con acceso a ascensor, 1 habitación doble, 1 habitación simple, 1 baño completo, salón comedor, cocina office y salida a la terraza.
En la planta principal de la casa encontramos el ascensor, el salón comedor, 1 habitación doble con suite y terraza, cocina totalmente equipada, la terraza principal y el jardín con piscina.
En la planta primera, tenemos la zona de dormitorios con 3 habitaciones dobles (1 de ellas con suite), 2 baños completos y una terraza.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.PH102035

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2