Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 550.000 €
  • 325 m²
  • 366 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa con carácter en el centro. Uso turístico

precio
550.000 €
tamaño
325 m²
parcela
366 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Casa antigua y protegida completamente renovada manteniendo todo su carácter y muchos de sus elementos originales. Construida a partir de 1930 y terminada en 1944, durante los años 2006-2008 se realizaron unas cuidadosas obras de reforma, ampliación y rehabilitación a fondo, conservando y restaurando todos los elementos antiguos que le dan carácter y resultando una casa con las comodidades actuales que conserva todo el encanto de una antigua. La edificación está incluida en el patrimonio Municipal de Pineda de Mar. Es a 250 m de la playa, 200 metros de la estación de tren, 20 km de dos campos de golf y a 52 km de Barcelona.
Dispone de recibidor y hall de entrada, amplio comedor, cocina completamente equipada, galería (sala de estar), salita para TV, 5 dormitorios (4 dobles y 1 con cuatro literas), 3 baños, estudio, mirador, 2 semi-sótano(uno para taller y tratamiento de aguas y el otro para lavandería y despensa), trastero de 13 m2, terraza de 38 m2 en el nivel de la galería (ideal para comer y cenar en verano) y azotea con solarium y ducha.
Dispone de ventanas de aluminio y doble vidrio que imitan las antiguas de madera, persianas motorizadas, sistema de calefacción central a gas, con zonas de suelo radiante, sistema de acondicionamiento de aire basado en ventilación forzada, equipo completo de tratamiento de agua , que incluye ósmosis inversa para boca y para riego (750 l diarios), riego por goteo, pozo propio de agua potable con reserva de 3.000 l., parking para dos coches en edificio cercano, montacargas.
Se vende con muchos muebles originales y muy bien equipada, incluye numerosos elementos artísticos antiguos. Para entrar a vivir inmediatamente! Ideal como negocio.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
patio
ascensor
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.W-02AF5A

Propiedades similares