- 775.000 €
- 265 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en venta en Mataró. Can Quirze.
Mataró, la capital del Maresme, a escasos 30 km de Barcelona, es un municipio que todavía mantiene el encanto de un pueblo costero, pero con todos los servicios de una gran ciudad. Cuenta con playas enormes y un paseo marítimo lleno de oferta gastronómica donde disfrutar durante las cuatro estaciones del año. Dispone de centro comercial, universidad, hospital, grandes supermercados y pequeños comercios locales, el casco antiguo, la calle comercial y la de tradicionales restaurantes, todo ello lo convierte en lugar cómodo y atractivo para vivir
La casa que presentamos está situada en una de las zonas más cotizadas de Mataró, la urbanización de Can Quirze, en una excelente ubicación con rápido acceso a la autopista y preciosas vistas. La vivienda de 300m2 construidos, con 6 habitaciones y 4 baños se asienta en una parcela plana de 750m². La casa necesita reformas. Tiene un gran potencial para crear un hogar espacioso con mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales y la orientación. En la planta principal encontramos las zonas comunes, 2 habitaciones y un garaje con acceso directo a la vivienda. Las 4 habitaciones de la planta superior disfrutan de unas preciosas vistas en el mar y salida a una gran terraza.
En el jardín hay una zona de BBQ y espacio suficiente para construir una piscina y/o zona de recreo.
No duden al visitarla, es una gran oportunidad
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.