- 595.000 €
- 252 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
Casa en venta con vistas al mar en Mataró, zona Vista Alegre.
En una de las zonas más tranquilas de Mataró, capital del Maresme, conocida por su vida comercial, social y por su frente marítimo. Muy bien comunicado por la autopista, que se encuentra a dos minutos. A tan sólo 30 minutos de Barcelona. Cerca del Hospital y de la zona comercial. Os ofrecemos esta bonita y acogedora casa adosada con unos acabados de gran calidad.
La casa tiene entrada por dos calles. La puerta delantera de entrada a la casa nos conduce a la planta principal, un bonito recibidor nos lleva hacia un amplio y luminoso salón comedor de grandes dimensiones, diferenciando dos ambientes, a una gran cocina office completamente equipad y un aseo de cortesía.
La zona de noche se encuentra en la primera planta. Tiene tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores. Una de ellas suite con vestidor y baño completo con plato de ducha y con salida a una terraza. Y otro baño que completo que comparten las otras dos habitaciones.
La siguiente planta, abuhardillada, se utiliza como zona de descanso. Tiene salida a una gran terraza con vistas magnificas al mar. Dispone de barbacoa y zona de lavandería.
En la entrada trasera que está una planta por debajo de la principal, está el garaje con plaza para dos coches. Ahora sólo una pues tiene una parte dedicada a almacén.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.