- 565.000 €
- 288 m²
- 123 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa a la venta en Mataró llena de luz y calidez
Esta encantadora casa adosada de obra vista, construida en 1996, forma parte de una tranquila hilera de viviendas y se distribuye en tres cómodas plantas.
Al entrar, un pequeño jardín nos da la bienvenida y nos conduce al interior, donde encontramos un amplio salón con chimenea, grandes ventanales y salida a una terraza. La cocina, también muy espaciosa, cuenta con zona de lavadero independiente.
En la planta superior encontramos una gran suite con armario empotrado y baño propio y otras dos habitaciones que comparten un baño.
La buhardilla, con techos altos y revestida en madera, es un espacio versátil con salida a una segunda terraza.
El garaje, en la planta inferior, es amplio para dos coches y con posibilidad de ampliar para tres o incluso cuatro vehículos. Además, dispone de un pequeño jardín lateral, aire acondicionado en las estancias principales y chimenea que ayuda a reducir el consumo de gas en invierno.
Una casa funcional, luminosa y con mucho encanto. ¡Lista para entrar a vivir!
No dudes en contactarnos para pedir más información o concertar una visita
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.