Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 320.000 €
  • 145 m²
  • 40 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en venta en El Masnou, en primera linea de Mar

precio
320.000 €
tamaño
145 m²
terraza
40 m²
Habitaciones
3
Baños
2

En el municipio de El Masnou, en una finca catalogada y emblemática de la población se sitúa esta planta baja en un edificio con pocos vecinos. ¡Por su ubicación dispone de todos los servicios como el tren, autobuses y colegios y está a solo tres minutos de la playa!
Compuesta de una terraza de unos 40 m2, cubierta con plantas naturales que cubren todas las zonas para disponer de un espacio muy privado, una fuente de agua en la pared, y un jacuzzi en perfecto funcionamiento. En el interior de la vivienda un gran salón, tres habitaciones, dos baños completos, cocina y galería. Hay disponibilidad de alquilar parking en la zona de alrededor o en la cercanía del puerto.

Detalles

calefacción
patio
ascensor

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.PH100350

Propiedades similares