Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 340.000 €
  • 100 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso con piscina y parking en venta en El Masnou

precio
340.000 €
tamaño
100 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

El Masnou, a escasos 20 minutos de Barcelona, con una comunicación excelente, es una de las primeras poblaciones ubicadas al sur de la comarca del Maresme. Entre Premià de Mar y Montgat encontramos este anhelado pueblo, lleno de vida, que guarda desde siempre, una estrecha relación con el mar gracias a sus 3 km de magnifica playa y su puerto deportivo. Sus gentes tradicionalmente y aún hoy, conservan una marcada afición a la pesca y a los deportes náuticos. Su largo y llano paseo marítimo es ideal para recorrer en bicicleta o caminar hasta las poblaciones vecinas. Colegios, centros médicos, supermercados, comercios, restaurantes e infinidad de opciones de ocio, en el mismo centro urbano que aun cuenta con históricas casas de pueblo que respiran historia.

En una ubicación privilegiada, situado en un entorno residencial privado, con una zona ajardinada y piscina, encontramos este piso cerca del centro neurálgico. Hay acceso por dos calles, lo que facilita que todos los servicios sean aún más accesibles.
Un pequeño distribuidor separa las zonas comunes de las habitaciones. El salón comedor con terraza tiene vistas a la piscina, la cocina cuenta con un lavadero independiente. La habitación principal es doble y con armario empotrado y hay 3 habitaciones más individuales y 2 baños.
Plaza de parking en el mismo bloque y ascensor.
Rápido acceso a la autopista, distancia caminando a la playa y a la estación.

Detalles

piscina
calefacción
parking
ascensor

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.PH101370

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2