- 795.000 €
- 250 m²
- 222 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en venta en El Masnou
¡Se vende espectacular casa adosada a 3 vientos esquinera en El Masnou, zona Ocata! La propiedad cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y se encuentra en perfecto estado. Además, dispone de una parcela de 222 metros cuadrados y una amplia terraza de 60 metros cuadrados.
La casa está a solo 4 minutos caminando de la playa, con una distancia de 350 metros, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan vivir cerca del mar. En su interior, la vivienda cuenta con una habitación doble y dos habitaciones medianas, dos baños completos (uno de ellos en la habitacion principal) y un aseo.
La cocina está completamente equipada y cuenta con una galería con lona corrediza. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con climalit, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico.
La orientación sur de la propiedad hace que tenga una excelente luminosidad natural y cuenta con extras como aire acondicionado central, armarios empotrados, calefacción, despensa, mirador, ojos de buey, patio y puerta blindada.
Además, la casa cuenta con una buhardilla de 30 metros cuadrados, un sótano donde se encuentra una bodega y la sala de máquinas, y un solárium con vistas panorámicas. La comunidad está formada por solo 4 propiedades y dispone de una piscina comunitaria.
La propiedad está ubicada en una zona muy céntrica, con fácil acceso a transporte público, como autobuses a solo 20 metros, y cercana a centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados y a la montaña.
Además, cuenta con parking incluido con capacidad para 2 coches. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más privilegiadas de El Masnou!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de El Masnou
Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.