- 1.100.000 €
- 405 m²
- 1.000 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 4 Plazas de parking
Magnífica propiedad situada en Vila Jardín
Esta magnífica propiedad se encuentra situada en la Costa de Barcelona, en la población costera de El Masnou, a pocos minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche de la vibrante Barcelona.
La casa está construida sobre una amplia y privada parcela que goza de mucha luz natural durante todo el día.
Nos encontramos con una casa a cuatro vientos, construida en dos plantas y que nos ofrece muchas posibilidades de reforma.
Accedemos a la planta principal desde un recibidor con un armario ropero, donde nos encontramos el primer salón junto a un luminoso comedor. Amplia cocina independiente, con zona de office y una despensa. La cocina tiene acceso desde el comedor y desde uno de los salones. Esta misma planta nos ofrece un segundo salón y una habitación doble con un pequeño vestidor y un baño en suite.
En la primera planta se ubica la zona de noche, con 3 habitaciones dobles y una individual, todas ellas exteriores y con mucha luz natural. El dormitorio principal dispone de un vestidor y un baño en suite.
Las otras habitaciones comparten un baño completo con plato de ducha.
Desde esta misma planta, podemos acceder al comedor exterior y al fantástico jardín.
La zona de exterior se compone de un espléndido jardín con mucho encanto y una gran piscina. Una zona ajardinada con varias zonas de descanso, como por ejemplo, debajo de un precioso olivo o unas hamacas.
La propiedad dispone de un gran garaje, para mínimo 4 coches, y de varios armarios para almacenaje.
También podemos acceder desde el garaje, o bien desde el jardín, a una sala que actualmente se usa como sala de relajación y que dispone de un baño completo.
Situada en una de las mejores zonas de El Masnou y cerca del centro del pueblo, donde encontraremos todos los comercios, esta propiedad nos ofrece muchas posibilidades.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de El Masnou
Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.