Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.150.000 €
  • 592 m²
  • 1.165 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en El Masnou Can Teixidó.

precio
2.150.000 €
tamaño
592 m²
parcela
1.165 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
1

Fantástica propiedad en Can Teixido, una de las Urbanizaciones más reconocidas del Maresme, Costa de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.Al lado de la playa y del Puerto Deportivo.Grandes espacios, bien distribuidos y luminosos.Varias suites con vestidor, zona para el servicio y gran sala diáfana en sótano con cocina donde disfrutar de otro ambiente.Un gran salón comedor y cocina tipo office con zona de lavado independiente.El jardín está en un estado impecable, se realizó toda la instalación de la iluminación exterior para conseguir un ambiente nocturno muy especial, el porche delante de la piscina y zona de barbacoa para disfrutar del micro clima del Maresme durante todo el año.Una gran parcela con posibilidad de ampliar el doble de metros, pues los propietarios ofrecen la posibilidad de comprar la parcela contigua, con lo que se conseguiría uno de los ajardinamientos más grandes de la zona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
chimenea
seguridad

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.W-00BQC9

Propiedades similares