Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 390.000 €
  • 310 m²
  • 150 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa en el centro del Masnou, con muchas posibilidades

precio
390.000 €
tamaño
310 m²
parcela
150 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN.
En el centro de El Masnou, casa a reformar completamente, muy bien situada, con mucha luz. Está ubicada en una esquina, en las calles Pere Grau y Plaza Alsina Sensat. Cuenta con un patio y balcón, 3 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor, sala de estar y un parking con capacidad para tres coches con entrada por Pere Grau. Se trata de una buena oportunidad de tener una gran y céntrica casa en de El Masnou a un precio más que interesante.

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.PH100660

Propiedades similares