Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.690.000 €
  • 500 m²
  • 1.300 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Luz y vistas panorámicas en Cabrils

precio
1.690.000 €
tamaño
500 m²
parcela
1.300 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
2

Espectacular casa con dos virtudes sobresalientes, vistas y luz. La casa se diseñó por sus actuales propietarios en 1992 con estilo minimalista. Tiene una construcción de casi 500m2 sobre un solar de 1.300 m2. En un espacio totalmente diáfano que se distribuye en dos plantas más buhardilla , la cual actualmente es una sala de música y estudio. En la planta superior encontramos la suite principal con amplio vestidor, baño totalmente actualizado y terraza solárium con vistas al mar, 4 Dormitorios y 2 baños completos más, uno de estos en Suite. En la planta baja antes de acceder encontramos un distribuidor con zona de despacho que da acceso al impresionante salón comedor siempre iluminado por los grandes ventanales que dan acceso a los porches y zona de jardín. Tanto desde el interior del salón como desde el porche se puede disfrutar de las magníficas vistas y la luminosidad. En la misma planta tenemos la moderna cocina con zona de plancha independiente así como, otra habitación suite independiente. Goza de un gran jardín con piscina y acabados de altísima calidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.W-023SIT

Propiedades similares