- 1.890.000 €
- 381 m²
- 992 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa en venta en Cabrils. Arquitectura moderna a pie del mediterráneo.
Extraordinario proyecto realizado en 2019 en la mejor zona residencial de Cabrils. A 20 minutos de Barcelona ciudad, y a 3 km a la playa. Rodeada de naturaleza y tranquilidad. Cabrils cuenta con transporte público directo a la estación de tren, además de dos escuelas de educación primaria, Instituto de secundaria y parvulario. Cabrils es una de las poblaciones del Maresme catalogada como gastronómica por sus restaurantes de prestigio, calidad y afianzamiento.
Es una casa de arquitectura contemporánea-minimalista que aporta calidez y confort. Está bien diseñada en dos plantas. Cuenta con un práctico jardín de casi 1.000m2 que rodea a toda la vivienda y piscina propia, al mismo nivel que el salón. Sin olvidar las vistas al mar toda la parte frontal. Además, existe zona destinada a huerto ecológico.
La planta principal está distribuida con un amplio salón comedor, cocina y un espléndido porche desde al que se accede al jardín y piscina. En este porche se ha instalado una zona barbacoa donde poder disfrutar de forma práctica desde la cocina o piscina.
En la primera planta se han dispuesto la zona de noche, compuesta por dos dormitorios suite más otros dos que comparten baño. Toda la fachada frontal cuenta con una gran terraza corrida desde la cual los dormitorios tienen acceso.
En la planta semisótano se ha diseñado para la instalación de un garaje para 2 vehículos, zona de lavandería, bodega más un cuarto para la maquinaria.
Equipamiento extra de calidad y funcional: calefacción radial por el suelo, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de alta calidad de aluminio con doble acristalamiento, pavimento cerámico, armarios empotrados, vestidor y riego automático.
Para entrar a vivir, disponibilidad inmediata.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.