Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 510.000 €
  • 254 m²
  • 500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa a estrenar en Cabrils. Barcelona Costa

precio
510.000 €
tamaño
254 m²
parcela
500 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Vivienda unifamiliar a estrenar. Una ventana abierta a la naturaleza en Cabrils. Con una superficie construida de 254 m2, se distribuye en: Planta baja con un gran salón con excelentes vistas a la montaña, una amplia cocina con salida a terraza, un aseo de cortesía y acceso al garaje. En planta primera se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. En planta segunda una espaciosa buhardilla, con posibilidades para convertirse en estudio, dormitorio, sala de lectura, etc y con salida a una terraza solárium, donde disfrutar de las mejores vistas. En planta inferior, semisótano, encontramos una sala de calderas y lavadero, así como dos amplios espacios de usos polivalentes: bodega, sala de juegos, trastero, etc... La parcela con más de 500 m2 cuenta con una fantástica piscina privada y su ubicación privilegiada y estratégica le confiere gran privacidad. A pocos minutos del centro urbano de la población, a unos 20 minutos de las playas de Premiá de Mar o Vilassar, a unos 40 minutos de Barcelona y unos 50 de su aeropuerto.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.W-024MKA

Propiedades similares