Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.025.000 €
  • 525 m²
  • 7.000 m²
  • 40 Plazas de parking

Venta de propiedad con uso Hotelero en Cabrera de Mar

precio
2.025.000 €
tamaño
525 m²
parcela
7.000 m²
parking
40

Magnifico recinto que estuvo destinado a eventos con entrada privada al complejo. Ubicada en la mejor urbanización de Cabrera de Mar con privacidad absoluta, vistas al mar y un entorno privilegiado. Conexión con Barcelona a 30 minutos.

La edificación consta de dos plantas, de aproximadamente 525 m2 con un espectacular jardín de 7.000 m2. Cabe la posibilidad de comprar la parcela anexa para aumentar el tamaño del jardín hasta 10.000 m2.

Características: salón para banquetes/eventos con capacidad grande, salón discoteca-bar para los invitados. La cocina tiene salida a los almacenes contiguos, necesita actualización parcial, aseos.

Equipamiento extra: calefacción y aire acondicionado centrales. Amplia piscina con zona chillout, porche y terraza cubierta. Dos aparcamientos grandes para vehículos ligeros y autocares.

Datos urbanísticos:
-Clasificación: suelo urbano
-Usos permitidos: principal comerciales y terciarios
-Usos compatibles: hotelero, restauración, dotaciones comunitarias (educativo, sanitario-asistencial, deportivo, administrativo, cultural, asociativo y religioso).
-Edificabilidad: 0,4 m2t/m2s.
-Ocupación máxima: 40%.
-Número de plantas: máximo 2

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH100066

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2