- 790.000 €
- 380 m²
- 2.084 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa en venta en Cabrera de Mar
Cabrera de Mar, municipio que pertenece a la comarca del Maresme, situado en un pequeño valle abierto al litoral, entre las localidades de Vilassar de Mar y Mataró, y a una distancia de 28 kilómetros de Barcelona. Casa en plena montaña, pero a diez minutos al centro del pueblo.
Su distribución está pensada para disfrutar del aire libre en verano y proporcionar un ambiente acogedor en invierno. Sus amplios espacios combinados con la tradición invitan a vivir y disfrutar. Abundancia de luz natural en todas las estancias, conexión visual entre interior y exterior e impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde todas las ventanas de la casa.
La planta principal dispone de un amplio recibidor que comunica con una amplia cocina office, zona de lavado con un bonito comedor y un gran salón con chimenea y vistas al mar y acceso a la fantástica piscina. Esta planta también dispone de una suitte con baño completo.
La segunda planta esta destinada a la zona de noche con tres dormitorios y dos baños completos y un estudio con armarios empotrados.
La planta baja dispone de una sala diáfana y un parking para cuatro coches.
Toda la casa está rodeada de grandes árboles y mucha vegetación con un gran terreno de 2.084 m2. Las impresionantes vistas hacen que esta finca este en un paraíso, pero a poca distancia del centro urbano.
Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales del pueblo de Cabrera de Mar, a 10 minutos de la playa ya 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Este es el lugar perfecto para establecerse de forma permanente en esta magnífica propiedad.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.