Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.300.000 €
  • 500 m²
  • 2.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

La elegancia del minimalismo, Costa Barcelona

precio
2.300.000 €
tamaño
500 m²
parcela
2.000 m²
Habitaciones
6
Baños
5

Esta magnífica propiedad se halla situada en una zona idílica, en una colina desde la cual se divisa unas magníficas vistas del mar. Los propietarios querían una gran casa acorde con el paisaje, buscando una perfecta armonía con su entorno natural. El famoso arquitecto e interiorista Rifé desarrolló un proyecto en el que la luz, el jardín, la casa y la piscina quedaran absolutamente integrados, combinando el más alto diseño vanguardista y las últimas tecnologías, con unas formas arquitectónicas simples y elegantes que le confieren una gran personalidad.
La casa está dividida en dos zonas. En la primera planta encontramos un gran salón, destacando los grandes ventanales correderos que integran su interior con el porche, jardín y piscina. En el salón todos los muebles han sido diseñados a medida con un estilo sobrio y elegante, una gran chimenea preside toda la estancia dando una cierta calidez al entorno. La cocina es espectacular, todos los electrodomésticos de la firma Gaggenau, se abre directamente a un gran office y este al jardín. Cruzando un gran distribuidor llegamos a una gran suite en la que destacamos su gran baño , dividido en tres cuerpos ,gran bañera de hidromasaje con ducha separada, todo el mobiliario de la firma Philippe Starck, el diseñador ha cuidado todos los detalles, hasta en la grifería dispuesta en cascada que se repite en todos los baños, el dormitorio de la suite es grande con todos los muebles integrados y salida directa al jardín, se completa con un gran vestidor y profusión de armarios completamente integrados.
Por una original escalera llegamos a la planta superior donde se ha dispuesto el resto de dormitorios en total tres con dos baños que les dan servicio, así como una zona de trabajo con acceso directo a la terraza tipo solárium, de gran privacidad que recorre toda esta zona con fabulosas vistas al mar.

Detalles

calefacción
vistas

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-016DON

Propiedades similares