Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.675.000 €
  • 474 m²
  • 2.010 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 3 Plazas de parking

Extraordinaria casa en venta con piscina en Cabrera de Mar

precio
1.675.000 €
tamaño
474 m²
parcela
2.010 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
3

Esta espectacular finca que se inspira en el mar Mediterráneo esta erigida en una zona residencial muy tranquila, un entorno que goza de privacidad y de espectaculares vistas y una ubicación que brinda un rápido acceso a la autopista.

Fue construida en el año 2.000 poniendo atención al más mínimo detalle y primando la comodidad, con acabados de máxima calidad que definen su propio estilo; pavimentos de micro-hormigón, maderas naturales, paredes de cemento, se alían conformando un elegante diseño interior de colores sutiles y espacios que se abren al jardín. Los porches y la carpa de la piscina, suman metros y se convierten en las zonas más vividas durante los meses estivales.
La distribución es confortable y funcional. Cuenta con 6 dormitorios, 2 de ellos individuales, 4 en suite y dos en planta. La cocina es muy amplia con zona de office y lavadero independiente. Destacan las espectaculares vistas desde el comedor. Se ha sacado el máximo partido al espacio, aprovechando cada rincón y creando diversidad de ambientes. Su orientación y los grandes ventanales la nutren de luz natural. El garaje tiene cabida para 3 o cuatro coches y hay un pequeño apartamento para el staff de servicio con cocina. Arriba una zona a modo de despacho.
La finca cuenta con pozo propio de agua.

Un lujo a lujo a tan solo 25 km de Barcelona y 45 km del Aeropuerto del Prat y a escasos 10 minutos de la playa. Lista para entrar a vivir.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH101372

Propiedades similares