- 385.000 €
- 89 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Encantador piso de diseño en Cabrera de Mar
Les presentamos esta magnífica vivienda situada en Cabrera de Mar, una de las localidades más exclusivas y tranquilas de la comarca del Maresme, con el mar y la montaña como telón de fondo. Cabrera de Mar, ofrece la perfecta combinación entre la serenidad de un entorno residencial y la cercanía de todos los servicios, con bonitas playas y grandes zonas deportivas, y a tan solo 20 minutos de Barcelona, un lugar ideal para vivir todo el año.
El piso de unos 80 m2 cuenta con una distribución moderna y con una superficie muy bien aprovechada, dotado de una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales y a su excelente orientación, está situado en una de las mejores zonas de Cabrera, cerca de la zona comercial, colegios etc.
Al entrar nos recibe un bonito distribuidor, a continuación se nos abre el salón con una práctica cocina incorporada, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, creando un ambiente cálido, contemporáneo y acogedor, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos; a continuación, se nos abre la zona de noche, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con un gran baño, el resto de habitaciones tienen a disposición el segundo baño. La vivienda está equipada con un sistema de climatización de Aerotermia que garantiza la máxima eficiencia energética y confort durante todo el año. con lo que supone de ahorro de consumos.
Existe la posibilidad de adquirirla amueblada ya que cuenta con mobiliario de excelente calidad y estilo moderno, ideal para quienes deseen entrar a vivir de forma rápida y cómoda.
En definitiva una propiedad única en Cabrera de Mar, que combina comodidad estilo y eficiencia, en un entorno natural incomparable y a un paso de Barcelona.
Tenemos a disposición incluido en el precio, una plaza de parking grande.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.