Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 470.000 €
  • 254 m²
  • 832 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Hermosa casa en venta en Argentona, zona Urb. les Ginesteres

precio
470.000 €
tamaño
254 m²
parcela
832 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Argentona es un municipio de la comarca del Maresme en Cataluña, España. Se sitúa en la vertiente sureste de la sierra granítica del Litoral, al noroeste de Mataró. La ciudad es tanto un centro turístico como un notable centro hortícola.
La villa está muy bien comunicada por autopistas y carreteras. La autovía A-19, de Barcelona a Palafolls, que atraviesa el Maresme longitudinalmente, y la autovía C-60, que va de Mataró a Granollers, discurren por el sur del distrito. Otras vías de comunicación son las carreteras que unen Argentona con Mataró, Vilassar de Mar, Dosrius y Orrius. Argentona está unida por una línea de autobús regular entre Mataró y Granollers, que conecta con el tren de la costa a Calella y Barcelona, a tan solo 30 minutos de Barcelona y diez minutos de Mataró.
Esta casa tiene tanto encanto, debido a los hermosos techos altos, las habitaciones luminosas y el hermoso jardín.
En el primer piso encontrará una cocina de buen tamaño con una isla en el medio. La cocina se conecta a la terraza y con la puerta abierta al salón de gran tamaño. Allí encontrará una chimenea y hermosos techos altos. Desde ambos lados tiene una hermosa vista a su jardín privado. En la misma planta hay una habitación que se utiliza como despacho, pero que fácilmente podría ser un dormitorio. Aquí encontrará también un baño de visitas.
Hay una puerta que conduce a un gran garaje para dos coches pequeños. La agradable sorpresa es de camino al garaje, verá una puerta que conduce a un gran trastero y se puede renovar como bodega. Desde el salón, deberá tomar una pequeña escalera para llegar a la zona de noche. Aquí, a la izquierda, entrará en una suite con vestidor y un gran baño. Los otros dos dormitorios son grandes y tienen un lindo baño para compartir. Toda esta casa ha sido realizada con buenas calidades y con mucho cariño. La casa tiene un aire muy acogedor, una agradable sensación de familia. El jardín tiene riego automático y en la parte trasera se puede colocar una piscina privada, ya que es donde están las tomas de agua.
¡Esta es una oportunidad! Ven a verlo por ti mismo.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH100895

Propiedades similares