Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 325.000 €
  • 130 m²
  • 160 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta en Arenys de Mar

precio
325.000 €
tamaño
130 m²
parcela
160 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Os presentamos esta casa en emblemático pueblo Arenys de Mar de la costa del Maresme. La localidad se encuentra entre la montaña y el mar ofreciendo multitud de actividades y servicios, con acceso desde autopista C-32 y la carretera N-II, a tan solo 40 min. de Barcelona. Arenys de Mar es conocido por su notable frente litoral, en el que destaca el Puerto por su historia pesquera y sus diferentes playas, el Cavaió, la Picòrdia, las Rocas de Lucas y la Musclera, todas ellas con un importante potencial como espacios naturales.
La casa forma parte de veinte viviendas, situada en la parte alta de la Riera, al lado de todos los servicios y zona muy tranquila. Ideal para las familias que buscan vivienda céntrica en un entorno natural y silencioso. Dispone de tres plantas más un sótano con posibilidad de hacer un pequeño apartamento (se ofrece el proyecto recientemente realizado por el arquitecto). Todas las ventanas son de aluminio exterior, las puertas del interior de madera maciza.
En la primera planta gran salón con chimenea con amplia salida a la terraza con barbacoa y zona verde con árboles. La cocina independiente también da acceso a la misma terraza. En la entrada desde el recibidor tenemos acceso al garaje y hay un aseo de cortesía.
La zona de noche se dispone en la segunda planta, distribuida en 4 habitaciones (una simple y tres dobles) todas exteriores. Dos de las habitaciones con salida a la terraza de la segunda planta. Un baño completo con bañera.
La tercera planta tiene una terraza solárium de 12 m2 con vistas a la montaña y buhardilla de 30 m2 con techos de madera, una zona ideal para un estudio o sala de juegos.

Detalles

calefacción
vistas a la montaña
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101567

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2