Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.200.000 €
  • 417 m²
  • 763 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa en venta en Arenys de Mar

precio
1.200.000 €
tamaño
417 m²
parcela
763 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
3

Exclusiva propiedad ubicada a pocos minutos del puerto y de la playa de Arenys de Mar, rodeada de jardín y agradables vistas.

Arenys de Mar es una pequeña localidad conocida por su puerto pesquero, llamado el puerto de la gamba. Dentro del mismo también encontramos muchas embarcaciones de recreo, el club náutico, buenos restaurantes y playas. Una oferta perfecta para disfrutar al máximo todos los días de verano.

De construcción moderna y singular se divide en tres plantas muy bien diferenciadas.

En la planta sótano encontramos un garaje para 3 coches, un baño completo, lavandería , trastero y un espacio con posible uso independiente, un gimnasio o sala polivalente iluminada por una gran obertura acristalada con vistas al fondo de la piscina.

En la planta baja el vestíbulo se destaca por una escalera de piedra blanca y es un nexo de unión entre las zonas de día donde encontramos el salón-comedor, cocina y despensa, el porche mirador hacia el jardín principal con zona de barbacoa, solárium y la piscina.

En las zonas de noche de este nivel se sitúan 2 dormitorios dobles con salida independiente al jardín y un baño completo. La primera planta distribuye el área de noche en una suite completa y otro dormitorio doble con su propio baño. También encontramos una gran terraza desde la que se puede ver el mar.

Una vivienda espectacular que aporta armonía y comodidad en un entorno natural perfecta para vivir todo el año cerca de todas las necesidades y a solo 30 min.de Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100182

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2