Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 538.000 €
  • 217 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa adosada muy luminosa en venta con piscina en Arenys de Mar

precio
538.000 €
tamaño
217 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
3

Arenys de Mar es uno de los municipios principales de la comarca del Maresme y está situado a 40 km de Barcelona, con muy buena comunicación, ya sea por la carretera N-II o la autopista C-32. El tren de cercanías (línea C-1) cubre el trayecto hasta la plaza de Cataluña en 50 minutos.
El macizo del Montseny junto con el Parque Natural del Corredor-Montnegre está a unos pocos kilómetros convirtiendo a Arenys de Mar en una población que ofrece mar y montaña, siendo el puerto pesquero de esta localidad uno de los más importantes de la costa catalana.
Su gastronomía, pescados y mariscos hace también de esta población un lugar ideal para consumir los frescos productos que proceden de su puerto pesquero.
Es aquí, en Arenys donde encontramos este luminoso y bonito adosado, que nos invita a entrar a vivir dado su fabuloso estado.
La casa se divide en tres niveles:
Al entrar en la planta baja, nos encontramos la cocina con barra al salón que se puede aislar con ventanas correderas, aseo de cortesía, un amplio y luminoso salón con salida a terraza y vistas al jardín y a la piscina comunitaria que se comparte con tres casas vecinas.
En la zona de noche o segunda planta, dos amplias habitaciones que comparten un baño completo y una habitación doble-suite con salida a terraza desde la que también podemos disfrutar de las vistas al jardín, con un bonito cuarto de baño completo.
Desde la segunda planta accedemos a la terraza, la cual actualmente se utiliza de solárium y zona chill out, donde podemos disfrutar de magníficas vistas al mar, jardín y piscina comunitaria.
A la casa se puede acceder desde el amplio garaje con capacidad para tres coches con zona de trastero, dispone de persianas eléctricas y toldos con sensor retráctil.
Toda la casa goza de muchísima luz ya que dispone de unas amplias cristaleras que van desde el salón hasta la última planta.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
Solicite más información
Ref.PH101422

Propiedades similares