Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.750.000 €
  • 450 m²
  • 1.500 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Vistas al mar en Can Teixido - Costa Barcelona

precio
1.750.000 €
tamaño
450 m²
parcela
1.500 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
2

En la exclusiva y privada urbanización Can Teixidó de Alella encontramos esta construcción única. Se trata de una cómoda casa en planta construida con elementos decorativos antiguos y originales. Destacan sus columnas de "Piedra de Sierra Elvira" como elementos ornamentales que forman parte del patrimonio arquitectónico andaluz, faroles y rejas de hierro forjado, más de 300 maceteros y baldosas típicos granadinos.La casa se distribuye mayoritariamente en una planta donde tenemos un gran salón con chimenea, comedor conectado con la amplia cocina-office, despensa, zona de lavado, planchado y habitación de servicio con baño; aseo de cortesía y 2 habitaciones-suites.La primera planta se ha reservado para la suite principal con preciosas vistas al mar desde su terraza y otra suite de invitados que también tiene terraza.En la planta sótano hay una bodega, una gran sala polivalente y la sala de máquinas.Además de la seguridad 24 horas de la urbanización, la propiedad destaca por su propio sistema de seguridad con alarma interior y perimetral y sus verjas de hierro.El precioso jardín es plano con césped e infinidad de flores, dispone de riego automático e iluminación, tiene una piscina salina y goza de privacidad y fantásticas vistas al mar. Para los amantes del arte andaluz y muy cerca de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-01V18B

Propiedades similares