Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.650.000 €
  • 450 m²
  • 865 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Proyecto de casa de lujo con vistas panorámicas al mar en Alella

precio
1.650.000 €
tamaño
450 m²
parcela
865 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
2

En las afueras de Barcelona, a tan solo 15 Km del centro de la ciudad condal, se encuentra la población de Alella, reconocida por sus viñedos y por ser una zona residencial que dispone de todos los servicios, comercios, colegio internacional, restaurantes, cercanía al mar, Club Náutico, campos de Golf ...
El terreno de 865,25 m2 se encuentra en una de las mejores ubicaciones, céntrica y residencial, y goza de panorámicas vistas al mar.
Se ofrece proyecto de construcción de una casa de diseño de aprox. 450 m2 con todas las comodidades, acabados y materiales de alta gama, realizado por despacho de arquitecto de renombre internacional que puede adaptarse a los gustos y necesidades del futuro propietario.
La vivienda se ha pensado con grandes ventanales que aprovechan la luz natural que ofrece su orientación sur y vistas al mar mediterráneo.
Consta de tres plantas comunicadas por ascensor.
Cocina de diseño, amplio salón y comedor, dormitorios en suite, zona de relax con piscina interior, spa, sauna, gym..
También está prevista una piscina exterior con zona ajardinada, riego automático e iluminación exterior. Garaje para 4 coches...

También se puede hacer otro tipo de diseño de construcción (diferente a la foto que se presenta), tanto exterior como interior, a gusto del cliente siempre que se cumplan las especificaciones siguientes:

Ocupación máxima 20%: 173,05m2
Edificabilidad máxima (0,40): 346,10m2
Fachada a la calle (de la parcela): 35,10m
Altura máxima de la edificación: 7m
Se contempla además la construcción de una planta sótano.

¡Un lujo en la Costa norte de Barcelona a su gusto!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100869

Propiedades similares