- 850.000 €
- 337 m²
- 502 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Preciosa casa de una planta a la venta en Alella
Preciosa casa construida en planta baja en parcela casi plana con jardín y piscina, y ubicada a la entrada de una de las más tranquilas zonas residenciales de Alella, a pocos minutos del centro de la población y a sólo 25 min en coche a Barcelona.
La vivienda consta de 337m2 sobre una parcela de 502m2 y está orientada al sur-oeste. Entrando a la casa accedemos a un amplio salón comedor decorado con mucho gusto que da a un bonito jardín, con cocina abierta y mucho espacio de almacenaje. La casa se reformó recientemente con acabados de calidad (Cocina Schmitdt con electrodomésticos integrados).
La zona de noche tiene cuatro habitaciones y dos baños. Tres de las habitaciones son dobles, dos de ellas con salida al jardín y un baño completo. En la planta sótano está la zona de aguas, el garaje con capacidad para tres vehículos, trastero y una zona de aparcamiento cubierto para dos vehículos. La planta superior dispone de un amplio despacho abuhardillado con salida a una preciosa terraza solárium con vistas despejadas.
El jardín dispone de un amplio porche con zona chill out, mesa exterior con persianas de madera y árboles que le dan una agradable sombra en verano.
A destacar los acabados de calidad, como la carpintería exterior de aluminio, calefacción por radiadores de gas natural y suelos en parquet laminado. Una cómoda y preciosa vivienda para quienes buscan confort, belleza y todo lo necesario para vivir en una única planta.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.