Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.150.000 €
  • 769 m²
  • 2.458 m²
  • 15 Habitaciones
  • 15 Baños
  • 2 Plazas de parking

Posibilidad de Hotel o vivienda unifamiliar.

precio
1.150.000 €
tamaño
769 m²
parcela
2.458 m²
Habitaciones
15
Baños
15
parking
2

Ubicación estratégica a 17 Km de Barcelona ciudad, 6 Km al golf de Vallromanes y 3 Km al puerto de El Masnou.
Casa unifamiliar, anteriormente hotel-Restaurante, con 14 dormitorios totalmente equipados, apartamento independiente más zona servicio. Posibilidad de volver a reactivar la vivienda como hotel/restaurante o bien como casa unifamiliar.
Entorno tranquilo, rodeado de residencias de alto standing y naturaleza. Cerca de colegio y de transporte público.
Cocina industrial para dar servicio a más de 100 comensales. Ideal para eventos selectos.
Piscina y parking en la misma finca. En la propiedad se han realizado varias reformas y actualizaciones de las instalaciones.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-026VRY

Propiedades similares