- 556.000 €
- 168 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Piso en venta en Alella a dos pasos del corazón de la población.
Este espectacular piso en ventar, ubicado a solo unos pasos del vibrante centro del pueblo, te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.
Imagina disfrutar de tus tardes de verano en una hermosa terraza privada, ideal para relajarte o compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Recientemente reformado, este piso cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada, donde los electrodomésticos te facilitarán la vida diaria. Además, el práctico lavadero, que incluye lavadora y secadora, añade un toque de conveniencia.
El amplio salón comedor, bañado en luz natural, es el lugar perfecto para relajarte o recibir a tus seres queridos. Con tres habitaciones dobles exteriores, cada una de ellas ofrece un espacio acogedor y luminoso, complementado por una habitación adicional dedicada exclusivamente a un vestidor.
Los dos baños completos, completamente nuevos, brindan un toque de lujo y funcionalidad. Además, podrás disfrutar de una refrescante zona comunitaria con piscina, perfecta para esos días soleados. Y para mayor comodidad, el piso incluye una plaza de parking propia.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina estilo, confort y una ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.