Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.200.000 €
  • 518 m²
  • 646 m²
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños

Piscina climatizada,muebles, Costa Barcelona

precio
1.200.000 €
tamaño
518 m²
parcela
646 m²
Habitaciones
7
Baños
5

En la costa Norte de Barcelona, a 10 minutos de Barcelona y en el centro de Alella se ubica esta magnifica casa de reciente construcción. Una construcción regia con instalación de domótica, energía solar, aspiración centralizada, megafonia interna más hilo musical en toda la vivienda, sofisticado sistema de seguridad con alarma y videocámaras, todos los cerramientos eléctricos y con seguridad, cerramientos con doble cristal con perfilería de aluminio de primera calidad, aire acondicionado, riego automático y toda una serie de detalles que convierten la vivienda en una gran propiedad. En la planta principal se destinada a salón comedor con salida a una terraza más cocina con zona de aguas además la suite principal con doble vestidor tipo closed. En la planta superior comunicada con ascensor se encuentran los dormitorios con salida a diversas terrazas. En un de ellos se ha insonorizado completamente para poder utilizarlo como sala de música. En la planta inferior, toda con luz natural, se encuentra un apartamento independiente compuesto por 3 dormitorios más una sala más un baño y salida al jardín privado. En esta misma planta nos encontramos con la zona de wellness con piscina climatizada con entrada de luz natural más una sala polivalente con cocina incorporada. Todo el techo de la piscina está abierto con un gran ventanal articulado de cristal, pudiendo quedar abierto o cerrado en función de la época del año. Toda la fachada de la vivienda está abierta con grandes ventanales que consiguen mucha luminosidad dentro de la vivienda. Garaje para 2 vehículos y bodega anexa a la vivienda. Se alquila totalmente equipada con muebles de diseño italiano de primeras marcas.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100828

Propiedades similares