- 590.000 €
- 200 m²
- 117 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Casa adosada en venta en Alella
Con vistas impresionantes al mar, la montaña y el bonito pueblo de Alella, presentamos esta casa adosada de 200m2, muy luminosa, en la zona más tranquila y residencial de Can Comulada. Ubicada en el área más elevada, dispone de una gran zona comunitaria con piscina y áreas deportivas, ideal para familias, con acceso al centro de Alella, a pocos minutos en coche, y a sólo 25 de Barcelona.
Distribuida en tres cómodas plantas, todas sus estancias son exteriores y permiten disfrutar del sol por la mañana, tanto en el gran balcón del salón-comedor, como en una imponente terraza, mirando al mar.
En la planta principal, cruzando el vestíbulo, se encuentra el salón-comedor, abierto a una cocina totalmente equipada, desde el que disfrutamos de un gran balcón con vistas al mar y montaña y un aseo de cortesía. Desde el vestíbulo se accede también a un garaje con trastero, así como a la escalera de mármol para subir a la planta de noche, que cuenta con 4 habitaciones, todas con magníficas vistas, y un baño completo reformado recientemente.
La planta más baja dispone de un cuarto-lavandería, que podría convertirse en baño y una gran sala polivalente con acceso a la terraza; sin duda, uno de los puntos fuertes de la casa para aprovechar el buen clima y los momentos de ocio.
A destacar también la completa zona comunitaria, con una gran piscina, pista de Tenis, de fútbol, dos parques infantiles, y una gran y bonita zona ajardinada. Además, a escasos metros de la casa, se despliegan los caminos para hacer senderismo por la Serralada e incluso llegar caminando al pueblo. La casa está lista para entrar a vivir e incluye en el precio el mobiliario.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.