- 425.000 €
- 240 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
Casa en Venta en Alella
Casa adosada a tres vientos cerca del centro de Alella al lado de todos los servicios, a 400 m. de supermercado, centro médico, playa y puerto deportivo del Masnou, muy bien comunicada con autopista C-32, bus directo a Barcelona por la misma autopista, bus local y estación de tren del Masnou.
La casa fue reformada integralmente en 2014 y cuenta con 160 m2 divididos en tres funcionales plantas más planta sótano.
Acceso a la vivienda desde la calle con recibidor-distribuidor, aseo de cortesía, moderna cocina-office y acogedor salón comedor con chimenea de 25 m2.
En la primera planta encontramos 3 amplias habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor, baño completo con bañera y otro baño con amplia ducha para compartir. Todas las estancias son exteriores y cuentan con armarios empotrados.
En la última planta diáfana buhardilla que se puede habilitar como estudio o suite ya que cuenta con todas las conexiones para la instalación de otro baño completo.
Planta sótano de 55 m2 con capacidad para dos vehículos y donde se ubica la zona de lavandería.
Acabados de primera calidad: suelos de parket en madera noble, carpintería exterior PVC con doble acristalamiento y ventanas oscilobatientes en baños, mallorquinas de seguridad en PVC, calefacción a gas natural con caldera estanca en garantía, iluminación por leds, nueva instalación eléctrica por elementos y aire acondicionado.
Su estado es impecable lista para entrar a vivir.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.