Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.400.000 €
  • 480 m²
  • 1.306 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella. Urbanización exclusiva 'Can Teixidó'.

precio
2.400.000 €
tamaño
480 m²
parcela
1.306 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
2

Propiedad situada en la exclusiva urbanización 'Can Teixidó,' Alella con seguridad privada 24h. al día. Comunicación excelente a Barcelona en coche a tan sólo 20 minutos y a 5 minutos de la estación de ferrocarril del Masnou conectada a Barcelona con una frecuencia de 10 minutos en tren.
Alella, ciudad reconocida por sus buenos vinos, por su excelentes playas, gran oferta gastronómica y Club Náutico. Proximidad a clubs de tenis, campos de Golf y centros de hípica. En resumen, un lugar que ofrece una altísima calidad de vida a tan sólo 20 minutos de Barcelona con su gran oferta cultural.
La propiedad goza de gran privacidad y un cuidado jardín repleto de flores y árboles. En una zona del jardín tiene una gran piscina y muy cerca de ella un comedor tanto de verano como de invierno ya que dispone de todas las comodidades necesarias: barbacoa, nevera, lavaplatos, cocina completa y mesa para 10 comensales, zona de televisión y aire acondicionado.
Entrando en la casa nos encontramos con un amplio recibidor donde la luz natural está presente ya que hay una inmensa jardinera interior acristalada que va hasta el techo de la casa con un gran lucernario por el cual la luz natural del Sol calienta e ilumina toda la casa. Esta planta está claramente dividida en dos zonas. En la zona de día se sitúa el salón y el comedor conectado con una cocina moderna y funcional y amplia zona de lavandería con acceso directo al jardín. En la misma planta contiene una zona separada donde hay dos habitaciones con un baño completo y una sala multifuncional, zona ideal para recibir invitados y que tengan su propia privacidad.
Subiendo por la gran escalinata de mármol accedemos a la planta superior donde nos encontramos con una gran suite con vestidor y un amplio baño con vistas al mar y terraza privada. A su lado actualmente hay un despacho, pero podría ser utilizado como habitación doble con terraza privada y también con vistas al mar. También dispone de una junior suite con terraza privada y una sala multifuncional. Además, esta planta cuenta con otro baño completo que da servicio al despacho y a la sala multifuncional y que dispone de una gran zona extra de almacenamiento.
Como zona de relax se ha habilitado fuera de la casa un espacio reservado para sauna, ducha, gimnasio y salón informal con chimenea y televisión.
El garaje de la propiedad tiene una capacidad para dos coches.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100082

Propiedades similares